Servicios

Que Ofrece IamLaw a los clientes ?

Seguimiento

Acceso permanente a la informacion sobre el estado de sus casos a través de una herramienta diseñada para asegurar la trazabilidad, seguimiento y enfoque en una gestión de calidad.

Garantia

Garantía de probidad y honradez en los profesionales miembros de la alianza IamLaw, toda vez que se exige un mínimo de diez (10) años de ejercicio profesional para ser miembro de la alianza y luego de su ingreso, son objeto de un permanente escrutinio y evaluación a nivel interno y externo, a través del monitoreo periódico del equipo administrativo de IamLaw y externo, a través de la herramienta de evaluación que realizan los clientes al final de la gestión.

Seguridad y Confianza

Seguridad y confianza que representa el criterio aplicado por IamLaw para el manejo personalizado de los casos, que permite la participación del abogado de cabecera en la atención de los casos de sus clientes, con apego a las normas que regulen el ejercicio profesional en cada país, todo ello sumado a la protección que brinda el seguro de responsabilidad profesional que mantienen nuestros miembros

Que Ofrece IamLaw a los abogados y Firmas?

Promoción Internacional a bajo costo:

Acceso a dinámicos mecanismos de promoción internacional, a muy bajo costo, mediante el aporte de cuotas anuales y el porcentaje (10%) que recibiría la emrpesa administradora de la alianza IamLaw, a cambio de gestionar:

  1. Diseño de marca y distintivo
  2. Registro de propiedad intelectual
  3. adquisición y mantenimiento de dominio
  4. creación, asignación y control de cuentas de correo electrónicos
  5. diseño y actualización de página web
  6. control del registro y actualización de miembros
  7. registro de la contabilidad y estados financieros
  8. registro y control de referencias, archivo, elaboración y diseño de material promocional
  9. diseño e implementación de software de control de miembros
  10. asignaciones de casos e historiales de rendimineot de los abogados asignados
  11. coordinación de reuniones de los directivos y asociados
  12. registro y actualización en redes sociales

Red basada en confianza

  1. Mantener el vínculo de responsabilidad y control de la gestión ante su cliente que le permite a los miembros de la alianza IamLAW participar de los honorarios del caso referido (hasta 50%, según el grado de participación y/o colaboración en la atención de la causa).
  2. Servicio de debida diligencia para la selección de los abogados corresponsales con reconocida probidad y honorabilidad, respaldada por los miembros de IamLAW
  3. Uso de la plataforma tecnológica de IamLAW, así como la unificación de los estandares de gestión y presentación de la firma según los criterios reconocidos a nivel internacional que le permitirá su proyección de acuerdo a los estándares internacionales.
  4. Criterio mínimos que le facilitará a los miembros de IamLAW ajustarse a los procesos para certificar la gestión de calidad de sus servicios.

Requisitos para Membresía

  1. Directivos con más de 10 años de ejercicio pofesional
  2. Adquisición de la herramienta tecnológica estandarizada para la gestión de calidad
  3. Seguro de responsabilidad profesional
  4. Recomendación personal de, al menos, dos (2) miembros de la alianza
  5. Pago de la cuota de admisión, por la suma de US$735.00 anuales mediante transferencia o tarjeta de crédito